• Regístrate
Estás leyendo: Reabren estaciones de metro en Kiev en falsa alarma de bomba
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 10:37 Hoy

Reabren estaciones de metro en Kiev en falsa alarma de bomba

A unas horas de que iniciara la final de la Champions League, cinco estaciones del sistema de transporte fueron cerradas y eventualmente abiertas cuando una llamada anónima informó de la presencia de explosivos, que no fueron encontrados
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
19 de Septiembre
Shakhtar Donetsk
Kharkiv
19 de Septiembre
Benfica
Lisboa
19 de Septiembre
Manchester City
Manchester
19 de Septiembre
Manchester City
Manchester
19 de Septiembre
Campeones Cup
Toronto
19 de Septiembre
Real Madrid
Madrid
19 de Septiembre

Las cinco estaciones del metro de Kiev, ciudad que acoge este sábado la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool, sufrieron un cierre temporal por una llamada anónima que anunciaba la colocación de bombas y fueron reabiertas al público, ha informado la administración del metropolitano de la capital ucraniana.

Según informó el metropolitano en Facebook, las fuerzas de seguridad no hallaron "artefactos explosivos" en las estaciones y estas pudieron reanudar sus operaciones.

Previamente el Metropolitano informó del cierre de cinco estaciones y la puesta en marcha de un operativo policial tras una llamada anónima sobre la colocación de bombas.

Según la Policía local, el aviso de bomba fue registrado a las 13.20 hora local (10.20 GMT).

Las estaciones donde fue activada la alerta por posible artefacto explosivo son Dnipro, Hydropark, Livoberezhna, Arsenalna y Heroiv Dnipra, ubicadas en las líneas roja y azul del subterráneo kievita.

Esta mañana el Servicio de Aduanas de Ucrania informó de la llegada Kiev de 10.000 aficionados de fútbol de distintos países para asistir a la primera final de la Liga de Campeones en esta ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.