• Regístrate
Estás leyendo: Raúl Ruidíaz llega a Seattle para unirse al Sounders
Comparte esta noticia

Raúl Ruidíaz llega a Seattle para unirse al Sounders

El conjunto estadunidense confirmó el fichaje del delantero peruano y prepara su presentación oficial ante la afición y los medios de comunicación.
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

El Seattle Sounders de la MLS, confirmó a través de su cuenta de Twitter, el fichaje del delantero peruano Raúl Ruidíaz, además de ya se está preparando la presentación ante los medios de comunicación, ya que el atacante ya está en suelo norteamericano.


El delantero sudamericano se incorporará al club como jugador ‘franquicia’ después de ser líder de goleo en dos campeonatos de la Liga MX con el equipo de Monarcas Morelia. El director general y presidente del equipo, Garth Lagerwey, dijo “estamos muy emocionados de tener a Raúl en nuestro equipo y de su llegada a Seattle, necesitamos ese jugador que marqué la diferencia en la punta, y ojalá que Raúl pueda hacerlo”.

Recientemente Ruidíaz fue convocado por la selección de Perú para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 donde su país quedó eliminado en la primera ronda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.