• Regístrate
Estás leyendo: Protestarán contra Ramos en Indonesia por lesión de Salah
Comparte esta noticia

Protestarán contra Ramos en Indonesia por lesión de Salah

Los seguidores del Liverpool se manifestarán en Yakarta para exigir una sanción contra el capitán del Real Madrid, que cometió falta contra el egipcio en la final de la Champions League
Publicidad
Publicidad

Los aficionados del Liverpool siguen inconformes con la falta de Sergio Ramos contra Mohamed Salah en la final de la Champions League, acción que dejó lesionado al delantero egipcio e incluso lo puso en duda para llegar al Mundial.

De acuerdo a beIN Sports, los seguidores de los Reds en Indonesia han organizado una protesta contra el zaguero español en Yakarta, la capital del país asiático. Dicha manifestación se llevará a cabo este jueves 31 de mayo.

Esta es una manera en la que los hinchas buscan demostrar su enojo por el actuar del defensor del Real Madrid el pasado sábado 26 de mayo en Kiev.

Salah se encuentra actualmente en Valencia para tratar su dolencia, la cual se estima lo puede dejar fuera de acción por tres semanas, apenas para volver al Mundial.

La plataforma Change.org ha recibido una petición de firmas para pedir una sanción contra Ramos.

Incluso un abogado egipcio ha iniciado una demanda contra el merengue, donde exige mil millones de euros como compensación. La UEFA ha anunciado que Sergio Ramos no será sancionado por dichas acciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.