• Regístrate
Estás leyendo: Publican supuesta confesión de violación de Cristiano Ronaldo
Comparte esta noticia

Publican supuesta confesión de violación de Cristiano Ronaldo

Un medio alemán divulgó una serie de respuestas que el jugador de la Juventus entregó a sus abogados en las que admite haber tenido relaciones con Kathryn Mayorga
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

El supuesto caso de violación entre Cristiano Ronaldo y la ex modelo Kathryn Mayorga, quien acusa al portugués de haber abusado de ella en junio de 2009, ha tomado un nuevo giro, pues salieron a la luz supuestas declaraciones del jugador de la Juventus en donde confiesa haber tenido relaciones sexuales con Mayorga contra su voluntad. 

“Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás. Fue duro. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. Tal vez ella tuvo algunos moretones cuando la agarré. Ella me dijo ‘Eres estúpido, imbécil, me obligaste, no soy como las demás’. Me disculpé después”, recoge el diario alemán Der Spiegel sobre las supuestas confesiones de Cristiano. 

El diario germano publicó un documento con supuestas declaraciones del ex delantero del Real Madrid y sus abogados, quienes le habrían enviado un cuestionario de 27 preguntas con el fin de preparar una estrategia para la defensa del caso. 

“Dijo que no varias veces. Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aún así me agarró el pene. Ella dijo que no quería, pero se puso a disposición”, agregó Ronaldo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.