• Regístrate
Estás leyendo: Pelé felicita a Cristiano Ronaldo por su fichaje al Juventus
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 11:40 Hoy

Pelé felicita a Cristiano Ronaldo por su fichaje al Juventus

El ex futbolista brasileño le dedicó un emotivo mensaje mediante su cuenta de Twitter
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ felicitó a Cristiano Ronaldo tras fichar por el Juventus y comparó su propia carrera a la del delantero portugués cuando él decidió cambiar el Santos por el Cosmos de Nueva York.

"¡Felicidades, Cristiano! Para mí fue muy difícil defender otra camiseta después de tanto tiempo en el Santos, pero fue lo correcto", escribió el triple campeón del mundo con la selección brasileña en su cuenta oficial de Twitter.


El Real Madrid confirmó el martes el traspaso de la que ha sido su máxima estrella durante los últimos nueve años al conjunto italiano en una operación de 112 millones de euros.

Pelé fue protagonista de una operación similar, cuando en 1974 puso fin a su trayectoria en el Santos tras 18 años, 6 meses y 26 días en el equipo brasileño en el que creció y asombró al mundo futbolístico.

El legendario camisa '10' decidió entonces poner rumbo al Cosmos de Nueva York, donde concluiría su carrera profesional.

Tres años antes, Pelé se despedía de manera oficial de la selección brasileña, con la que ganó los Mundiales de Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

"Marqué mi último gol internacional el 11 de julio de 1971. Mi padre me dijo que uno siempre debe parar cuando está en su mejor momento", publicó también a través de Twitter.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.