• Regístrate
Estás leyendo: Padre de Neymar insulta a periodista de Brasil
Comparte esta noticia

Padre de Neymar insulta a periodista de Brasil

Neymar da Silva dio de qué hablar tras ser cuestionado por una reportera del periódico Folha sobre una supuesta fiesta organizada por su hijo durante la participación de la verdeamarela en el Mundial de Rusia
Publicidad
Publicidad

El padre de Neymar insultó a una periodista de Brasil tras preguntarle por una supuesta fiesta que habría organizado el delantero de la verdeamarela durante el Mundial de Rusia 2018. 

"La fiesta la hice con tu madre", fue la respuesta que dio Neymar da Silva a la reportera del periódico Folha.

La fiesta que supuestamente se hizo en Sochi, se habría hecho después del empate de 1-1 contra Suiza, un evento que se dio a conocer luego de la molestia de los familiares de varios jugadores, quienes hicieron conocer su enojo al coordinador técnico de Brasil, Edu Gaspar, quien más adelante desmintió este rumor al periódico.

Según la periodista, la primera respuesta que recibió del padre de Neymar Jr. fue "no te di mi teléfono, no te conozco, no sé quién eres. No tienes derecho a llamarme. No hice ninguna fiesta y quiero saber quién es el mentiroso".

Posteriormente, Neymar da Silva siguió a la defensiva al contestarle: “la fiesta la hice con tu madre. Yo estaba con tu madre allí. Ya te estoy respondiendo, estaba tu madre, tu padres, quien quieras”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.