• Regístrate
Estás leyendo: Karius vuelve a cometer un ‘oso’ con el Liverpool
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:05 Hoy

Karius vuelve a cometer un ‘oso’ con el Liverpool

El arquero alemán cometió un error en un partido amistoso de los Reds ante el Tranmere Rovers de la quinta división inglesa.
Publicidad
Publicidad

El portero alemán, Loris Karius, llamó nuevamente la atención del mundo futbolístico con otro ‘oso’ en un partido amistoso del Liverpool; los Reds se enfrentaban al Tranmere Rovers, un equipo de la quinta categoría del futbol inglés, y fue que durante el cobro de un tiro libre no pudo quedarse con el esférico dejando un rebote que un jugador del equipo rival capitalizó en gol.

Esta no es la primera vez que le sucede esto a Karius, ya que se le recuerda como el señalado por la derrota de su equipo en la final de la Champions League contra el Real Madrid la temporada pasada, además de que hace poco fue captado por las cámaras cometiendo otro grave error en el calentamiento previo al duelo amistoso que el Liverpool sostuvo ante el Chester de la sexta división de Inglaterra.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.