• Regístrate
Estás leyendo: No he podido dormir hasta ahora: Loris Karius
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 22:53 Hoy

No he podido dormir hasta ahora: Loris Karius

El arquero del Liverpool sigue lamentándose por los errores que cometió en la final de la Champions League contra el Real Madrid; aseguró que "las imágenes se siguen sucediendo una y otra vez en mi cabeza"
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

El arquero del Liverpool Loris Karius reconoció hoy que no pudo dormir tras los errores que cometió en la final de la Liga de Campeones que los "reds" perdieron el sábado ante el Real Madrid en Kiev.

"No he podido dormir hasta ahora", escribió el portero alemán en el primero de una serie de tuits que publicó en la tarde del domingo.

"Las imágenes se siguen sucediendo una y otra vez en mi cabeza. Lo lamento infinitamente por mis compañeros, por ustedes los fans y por todo el cuerpo técnico", agregó, todavía golpeado tras la caída por 3-1 ante el Real Madrid. "Sé que lo arruiné con estos dos errores y los he decepcionado a todos".

Karius vivió una noche de pesadilla al regalar dos de los goles del Real Madrid. El arquero entregó el primer tanto cuando al intentar sacar rápido el francés Karim Benzema le interceptó el pase con la punta de su botín. Y sobre el final del partido, tuvo una intervención muy débil ante un remate de Gareth Bale, que se transformó en el tercer gol del Real Madrid.

"Me gustaría poder volver atrás el tiempo, pero no es posible. Se siente aún peor el haber sentido que podríamos haber ganado al Real Madrid. Estuvimos en partido durante mucho tiempo", continuó con su descargo.

Y para finalizar, agradeció a los fans que lo apoyaron pese a los errores y prometió volver más fuerte. "Gracias a todos nuestros increíbles fans que vinieron a Kiev y me apoyaron tras el partido. Esto demuestra una vez más la gran familia que somos. Gracias a todos, volveremos más fuertes".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.