• Regístrate
Estás leyendo: Neymar llora al revivir su infancia en un programa
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:58 Hoy

Neymar llora al revivir su infancia en un programa

El delantero del PSG y la selección brasileña vivió un momento emotivo en la emisión de “Caldeirão do Huck”, que recrearon el hogar de su infancia
Publicidad
Publicidad

Neymar rompió en llanto cuando revivió su infancia al “volver” a su primera casa en Brasil. O algo así. Se trató de una recreación de su antiguo hogar gracias a “Caldeirão do Huck”, un programa en Brasil que, con ayuda de la familia del delantero del PSG, pudieron hacer una representación fiel de la antigua morada.

El artillero fue partícipe de la sección “Visitando el pasado”, donde abrió la puerta de su “casa” y vio una pequeña alberca portátil y un carrito que usaban para vender comida. Pero es cuando llega a la que fue su “habitación” cuando comenzó lo más emotivo y comenzó a llorar. Tras esto, sus padres y su hermana llegan para abrazarlo.

Este capítulo fue grabado después de que Neymar fuera operado de la ruptura del quinto metatarsiano sufrido en febrero pasado, pero el capítulo fue transmitido hasta el sábado pasado en la televisión brasileña, algo que incluso fue promocionado por el futbolista en Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.