• Regístrate
Estás leyendo: Navas será homenajeado en amistoso de Costa Rica
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 09:02 Hoy

Navas será homenajeado en amistoso de Costa Rica

El portero de la selección Tica recibirá un homenaje en el partido que disputarán ante Irlanda del Norte, con motivo del reciente campeonato que logró con el Real Madrid en la Champions League
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, jugará este domingo cerca de media hora con la selección de su país en el partido amistoso ante Irlanda del Norte y además recibirá un homenaje por ganar la Liga de Campeones de Europa con el club español por tercera vez consecutiva.

El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, confirmó tras el entrenamiento de este sábado que Navas jugará cerca de media hora, recibirá un homenaje previo al partido y al minuto 13 la afición hará un minuto de aplausos en honor de las 13 Copas de Europa que ha ganado el Real Madrid.

"Él siempre quiere jugar todo, pero es un tema especial, debemos estar orgullosos de lo que él representa. Keylor refleja lo que es el tico: ante la adversidad y mientras más difícil sea la prueba, da más rendimiento", declaró Ramírez en conferencia de prensa.

El seleccionador aseguró que le dará "un tiempo prudencial de unos 30 minutos" a Navas para que juegue y reciba el homenaje.

"Él viene de un entorno muy exigente y la carga emocional que maneja es muy alta. Es un tipo que necesita un tiempo de recuperación para volver a cargar y en eso tenemos que saberlo manejar", comentó Ramírez.

El entrenador dijo que en el partido de mañana espera darle minutos a la mayoría de los 23 futbolistas convocados para el Mundial, con excepción de algunos que se recuperaron de lesiones recientemente, y adelantó que el delantero del Betis español Joel Campbell jugará de arranque.

"Queremos darle un regalo a la afición ganando el partido y despedirnos bien para que estemos todos en la buena onda", declaró Ramírez.

El partido de mañana servirá como despedida de la selección de su afición antes emprender el viaje al Mundial.

Previo al debut en Rusia 2018 la selección de Costa Rica jugará un par de amistosos más frente a Inglaterra el 7 de junio en Leeds y contra Bélgica el día 11 en Bruselas.

Costa Rica se ubica en el Grupo E del Mundial junto a Brasil, Serbia y Suiza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.