• Regístrate
Estás leyendo: Muere jugador de 12 años en España
Comparte esta noticia

Muere jugador de 12 años en España

El fallecimiento de Àlex Parera causó consternación en el futbol español tras no superar un desmayo que sufrió el pasado 1 de enero
Publicidad
Publicidad

Àlex Parera, jugador de 12 años del Infantil B del EC Granollers, falleció el sábado por la noche, así lo informó el club en sus redes sociales.

"Àlex Parera, jugador del IB, nos ha dejado esta noche. Desde el club queremos enviar el más sincero de los pésames a familia y amigos en estos momentos tan difíciles. Hoy todo el futbol te tiene presente capitán. Una estrella que siempre brillará con luz propia. ¡Hasta siempre pequeño! DEP", escribió su equipo en Twitter.

El futbolista infantil sufrió un desmayo el pasado 1 de enero, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia, lugar en el que fue inducido en coma.

La noticia de la muerte causó consternación en el futbol español, por lo que La Liga y su ex equipo enviaron sus condolencias a los familiares.

"Este sábado nos ha dejado con Alex Parera. Ha luchado y luchado como lo hizo en el campo de futbol pero finalmente no ha podido ser. Siempre te recordaremos", tuiteó el FC Cardedeu.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.