• Regístrate
Estás leyendo: Mourinho se burla de Juventus y desata conato de bronca
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:18 Hoy

Mourinho se burla de Juventus y desata conato de bronca

El estratega del Manchester United efectuó un gesto polémico hacia los aficionados italianos luego de derrotar a la 'Juve' en la Champions League
Publicidad
Publicidad

Los escándalos y José Mourinho son uno mismo. Este día tras la remontada del Manchester United en cancha de la Juventus, el entrenador retó a la afición 'Bianconera' con algunas señas simulando que no los escuchaba y casi desata un problema con los jugadores rivales.

En cuanto se pitó el final del duelo de la Jornada 4 de la Champions League,’ The Special One’ volteó hacia la grada simulando que ‘no los escuchaba’ y guiñándoles el ojo, además de dirigir algunas palabras que de inmediato arrancaron la rechifla de los espectadores en el Allianz Stadium.


Al percatarse de los gestos, jugadores como Leonardo Bonucci y Paulo Dybala se acercaron de manera retadora para confrontarle, por lo que tuvo que intervenir parte del cuerpo técnico del Manchester para llevarse al portugués antes de que pasara a mayores.

Este desplante de ‘Mou’ se suma a varios más en su carrera, como la celebración en el Camp Nou cuando eliminó al Barcelona dirigiendo al Inter de Milán y encendieron los aspersores, así como sus incansables declaraciones en contra de Pep Guardiola, Arséne Wenger y muchos colegas más.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.