• Regístrate
Estás leyendo: Mónaco pierde y se mantiene en puestos de descenso
Comparte esta noticia

Mónaco pierde y se mantiene en puestos de descenso

Con esta derrota, el conjunto del principado se mantuvo en la penúltima posición con 10 puntos y continúa en lugares de descenso
Publicidad
Publicidad

Con goles en los últimos minutos, AS Mónaco volvió a caer 2-1 ante Montpellier y se mantuvo en zona de descenso, en partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Francesa de futbol. 

En el Estadio Luis ll, los goles corrieron a cargo del delantero francés Gaëtan Laborde al minuto 81 y Petar Škuletic al 86, por el conjunto visitante; por los locales anotó el centrocampista belga Youri Tielemans al 42.

Con esta derrota, el conjunto del principado se mantuvo en la penúltima posición con 10 puntos y continúa en lugares de descenso, mientras Montpellier, con la victoria, sumó 29 unidades para situarse momentáneamente en el segundo lugar. 

El árbitro del encuentro fue el francés Olivier Thual, quién tuvo una buena labor, no amonestó a ningún jugador durante los 90 minutos del partido. 

En la próxima jornada, los dirigidos por el francés Thierry Henry visitarán al Amiens el próximo martes 4 diciembre; Montpellier recibirá a Lille.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.