• Regístrate
Estás leyendo: Mohamed anuncia arduos entrenamientos para el Celta
Comparte esta noticia

Mohamed anuncia arduos entrenamientos para el Celta

El ex entrenador de Monterrey informó que las prácticas del conjunto de Vigo, España, serán en sesiones dobles o triples diariamente
Publicidad
Publicidad

El cuerpo técnico que lidera el argentino Antonio Mohamed ha dado a conocer este sábado el plan de trabajo que la plantilla del Celta de Vigo realizará en su primera semana de concentración en la localidad pontevedresa de A Toxa (O Grove), que estará marcado por las dobles y triples sesiones.

Entre el 16 y el 23 de julio, el equipo celeste combinará trabajo en el terreno de juego del campo de Baltar (Portonovo, Sanxenxo), con carrera en arena y césped, trabajo intenso en el gimnasio y un partido que disputará el sábado 21.

El Celta informó que en las jornadas de triple sesión (entrenamiento-gimnasio-entrenamiento), los futbolistas amanecerán a las 7 horas, tomarán una infusión y se pondrán en marcha.

No desayunarán hasta las 10 horas y, tras tomar la primera ingesta, continuarán con la preparación física en el gimnasio.

La plantilla comerá a las 14.30 horas y podrá disfrutar de un descanso hasta las 17.30 y merendar antes de volver a entrenar.

El día finalizará con la cena a las 20.30 horas y en las jornadas con doble sesión, sin gimnasio, los horarios se retrasarán una hora.

Antonio Mohamed, que sustituye a Juan Carlos Unzué en el banquillo de Balaídos, afronta su primera etapa en el futbol europea después de triunfar en México, donde consiguió ganar la Liga, con el Tijuana y el América, y la Copa con el Monterrey, al que dirigió las tres últimas temporadas.

La primera medida importante que ha tenido que tomar el técnico argentino es aceptar la decisión del consejo de administración de apartar a los futbolistas Sergi Gómez y Jonny del resto de la plantilla por su negativa a ampliar su contrato con el club, el cual expira en junio de 2019, por lo que no estarán en la concentración de A Toxa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.