• Regístrate
Estás leyendo: Messi tendrá su propio show en el Cirque du Soleil
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 20:53 Hoy

Messi tendrá su propio show en el Cirque du Soleil

El astro argentino será el primero en tener su propia temática en uno de los espectáculos más famosos del mundo.
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

La carrera y la pasión futbolística del astro argentino Leo Messi será protagonista el próximo año de un espectáculo de la célebre compañía circense canadiense 'Cirque du Soleil' (Circo del sol), según anunció el jugador en sus redes sociales. 

El jugador publicó un video en el que se le veía con una camiseta de la compañía canadiense y dándole toques a una nariz de payaso, pero no reveló el acuerdo, hasta hoy.


"Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el futbol", anunció el jugador barcelonista. 

*-*-


Según detalla el portal argentino Clarín, Messi ha firmado un contrato con la mayor productora teatral del mundo y con la empresa PopArt Music, que organiza conciertos y espectáculos con grandes artistas mundiales. 

"Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte", dijo el capitán del Barcelona y de la Selección Argentina.


Dijo que el

Cirque du Soleil

es uno de los shows favoritos de su familia. 

"No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen", agregó.

La previsión es que el espectáculo se presente el próximo año y la gira esté presente en diferentes países de Sudamérica, Europa y Asia. 

Ya en el pasado, Cirque du Soleil había rendido homenaje a grandes figuras de la música como Michael Jackson y The Beatles, pero nunca antes había dedicado un espectáculo al futbol y a un jugador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.