• Regístrate
Estás leyendo: Messi regresa a los entrenamientos en Barcelona
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 22:10 Hoy

Messi regresa a los entrenamientos en Barcelona

El astro argentino ya se presentó en las prácticas del club catalán para el inicio de la temporada 2018-2019.
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

El futbolista argentino Lionel Messi regresó hoy a los entrenamientos en Barcelona tras concluir sus vacaciones. 

Messi agotó todo su mes de descanso después de ser eliminado en el Mundial de Rusia el 30 de junio al caer 4-3 con su selección ante Francia en los octavos de final. 


El argentino pasó hoy el preceptivo reconocimiento médico y esta tarde tendrá su primera sesión de trabajo para preparar la próxima temporada.

Además, sus compañeros Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets también se sometieron a idénticas analíticas y pruebas físicas antes de comenzar el trabajo.

Los cuatro jugadores del Barcelona realizarán entrenamientos específicos a la espera del regreso del plantel de Ernesto Valverde de la gira de pretemporada que está realizando por Estados Unidos.

El objetivo de Messi y sus compañeros es estar en la mejor condición posible para disputar el 12 de agosto la Supercopa de España ante el Sevilla, el primer torneo oficial de la temporada en el fútbol español.

La Liga, en la que el Barcelona defiende título, arranca una semana después. El Barcelona debutará el 18 de agosto ante el Alavés.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.