• Regístrate
Estás leyendo: Messi reaparecería ante el Betis tras lesión
Comparte esta noticia

Messi reaparecería ante el Betis tras lesión

El jugador argentino estaría disponible para volver a las canchas, tres semanas después de sufrir una fractura en el radio del brazo derecho
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
18 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre

Lionel Messi, quien sufrió una fractura  en el radio del brazo derecho el pasado 20 de octubre, se presentó para realizar ejercicios en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, por lo que estaría listo para regresar a las canchas.

El argentino ya ha entrenado a la par de sus compañeros desde hace algunos días, cuestión por la que el futbolista pudo ser tomado en cuenta para la alineación titular del Barcelona en su partido de la Champions League ante el Inter, sin embargo Ernesto Valverde prefirió no adelantar la vuelta de Messi.

Ante ello, todo apunta que el '10' del cuadro culé estará disponible para jugar ante el Betis, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga española, mismo que se jugará en el Camp Nou el domingo 11 de noviembre.

En las tres semanas que Messi ha estado ausente, el Barcelona ha encarado cinco compromisos, de los cuales ganó cuatro y empató uno, en donde se cuenta el triunfo ante el Real Madrid y la clasificación a la segunda ronda de la Liga de Campeones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.