• Regístrate
Estás leyendo: Messi posa en 'honor' a Damonte
Comparte esta noticia

Messi posa en 'honor' a Damonte

El astro argentino, durante la foto previa al duelo entre Argentina y Haití, salió de perfil en la foto grupal, tal y como lo hace el jugador de Huracán
Publicidad
Publicidad

En la fotografía grupal, previa al partido entre Argentina y Haití, Lionel Messi, quizá de forma involuntaria, posó al más puro estilo de Damonte.

Ante esto, el jugador de Huracán reacción en sus redes sociales, afirmando que el jugador del Barcelona le aseguró que le iba a hacer, rematando con la frase "Messi D10S".

Sin embargo, unos minutos más tarde, se desmintió, asegurando que esto sólo había sido una coincidencia, puesto que él no conoce a Messi.

Habrá que recordar que Israel Damonte posa de perfil en todas las fotos de equipo en homenaje  a su hermano, quien falleció en el 2009 en un accidente automovilístico.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.