• Regístrate
Estás leyendo: Tras siete meses en el Barcelona, Yerry Mina se plantea dejar el club
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 19:27 Hoy

Tras siete meses en el Barcelona, Yerry Mina se plantea dejar el club

El defensa colombiano considera que con el fichaje de Clément Lenglet tendrá menos minutos en el cuadro blaugrana la próxima temporada
Publicidad
Publicidad

El defensa Yerry Mina dejó en claro que es un sueño cumplido estar en el Barcelona, pero que ante todo lo más importante para él es jugar, por lo que su futuro es incierto ya que su posible participación en el conjunto disminuye con la llegada del francés Clément Lenglet.

"Quiero tomar la mejor decisión, pero estar tranquilo es lo más importante. Quiero lo mejor para mi vida. Cumplí un sueño llegando al Barcelona, pero este año he tenido momentos muy difíciles. Quiero un equipo donde esté tranquilo y tenga minutos", dijo el colombiano en conferencia de prensa promocional.

“No es fácil ver los partidos y a los compañeros por televisión. Cuando llegué a la Selección y no fui titular, también tuve un bajón, sobre todo frente a Japón", aclaró Mina.

Colombia debutó ante Japón en el Mundial de Rusia 2018, donde Yerry no fue titular, pero en los siguientes tres encuentros fue parte del cuadro inicial, para convertirse en el máximo goleador con tres tantos, todos anotados de cabeza.

El nacido en el municipio de Guachené ha tenido muy poca participación con el “Barca”, equipo al que llegó a principios de este año y solo ha jugado seis partidos oficiales durante sus primeros seis meses.

“Incluso sentí por momentos que todo se me venía abajo, sentí que nada me salía, ni dar un pase, ni el entrenamiento, sentía que nada me salía”. “Pero Dios me dio la oportunidad de seguir adelante y demostrar para qué estoy hecho", afirmó el defensor.

Sobre el francés Lenglet que se une al grupo Azulgrana, el jugador cafetalero mencionó que "va al Barca por sus condiciones, porque se lo merece y por lo que hemos visto de él, es un jugador que está para equipos grandes. Sólo queda compartir con él, aprender de él y desearle toda la suerte del mundo".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.