• Regístrate
Estás leyendo: Memo Ochoa y Standard de Lieja siguen sin ganar en Bélgica
Comparte esta noticia

Memo Ochoa y Standard de Lieja siguen sin ganar en Bélgica

El cuadro de Lieja no supo aprovechar la condición de local y cayó ante el Royal Antwerp de Omar Govea, quien no fue convocado
Publicidad
Publicidad

El Standard Lieja de Guillermo Ochoa se metió en un bache de resultados y con la derrota 2-0 ante Royal Antwerp, ya son tres los juegos consecutivos sin victoria y eso pone en riesgo su permanencia en la zona de Playoffs por el título de la liga belga. 

El conjunto del arquero mexicano fue muy superior, pero al igual que en sus últimos partidos la contundencia fue su principal problema, contrario a lo que vivió su rival que en todo el juego tuvo tres remates al poste de Ochoa y un penal que fue bien ejecutado por Lior Rafaelov.

Antes de que cayera la anotación del equipo de la ciudad de Amberes, Ochoa salvó su portería en una ocasión luego de un error defensivo que dejó solo a Mbokani y con un ligero manotazo fue suficiente para desviar la pelota. 

Cuando el primer tiempo estaba por terminar un nuevo error de la zaga ocasionó un penal, el cual ni siquiera tuvo que ser revisado por el VAR, pues el defensa del Standard arrolló a Mbokani en el área chica. De esta forma el Royal abrió el marcador. 

Para el segundo tiempo el juego se equilibró en el medio campo durante los primeros minutos, pero después la urgencia del Lieja por conseguir el empate hizo que se fueran con todo al frente aunque este día la mala suerte los acompañó en cada jugada en la que se aproximaron al área rival.

Sobre el final y aprovechando la desesperación de los locales, el Antwerp consiguió su segunda anotación del juego y la que terminó por matar cualquier esperanza de una posible igualada. 

El cuadro donde milita Ochoa deberá cambiar el chip del campeonato belga por el de la Europa League, torneo en el que buscarán adueñarse de uno de los dos primeros sitios del Grupo J enfrentando al Krasnodar de Rusia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.