• Regístrate
Estás leyendo: La medida extrema del DT de PSG para que sus jugadores no salgan de fiesta
Comparte esta noticia

La medida extrema del DT de PSG para que sus jugadores no salgan de fiesta

El estratega alemán Thomas Tuchel, quiere mantener un vestidor sano luego de los antecedentes de indisciplina del cuadro parisino
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
18 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre

El técnico Thomas Tuchel quiere tomar el control total de su vestuario con el cuadro del París Saint-Germain, así lo hizo ver cuando estuvo al mando de Borussia Dortmund donde la disciplina fue la clave de su gran labor, ahora en París tomó medidas inusuales. 

 

Tuchel asegura que la alimentación y descanso son primordiales para que el jugador tenga un máximo desarrollo dentro del terreno de juego, de acuerdo a la revista France Football, el estratega se ha reunido con los dueños de los diferentes bares y clubes nocturnos de París para aliarse con ellos.


"Un amigo mío tiene una gran discoteca en París. Tuchel lo ha visitado para que pueda avisarle si uno de sus jugadores sale de lunes a viernes", reveló una fuente a la revista. 

El mandamás del PSG, ha puesto a dieta a sus dirigidos en un estilo vegetariano y ha moderado el consumo de pastas. Dani Alves quien se recupera de una dura lesión en la rodilla entró a esta dieta para mantenerse en buen estado físico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.