• Regístrate
Estás leyendo: Hospitalizan a Maradona en Colombia
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 02:38 Hoy

Hospitalizan a Maradona en Colombia

El argentino se someterá a un tratamiento para desinflamar su rodilla derecha antes de viajar al Mundial, donde será comentarista para una televisora venezolana.
Publicidad
Publicidad

El argentino Diego Armando Maradona fue hospitalizado en Cali, Colombia, para someterse a un procedimiento médico para drenar su rodilla derecha, antes de viajar al Mundial de Rusia 2018.

El estratega del FC Dinamo Brest también se realizará estudios generales para viajar a tierras mundialistas, ya que será comentarista de una televisora venezolana.

El médico ortopedista que lo atiende aseguró que "Maradona tiene un bloqueo y una inflamación de la rodilla derecha; estamos atentos a hacerle un procedimiento no quirúrgico que consiste en drenar la inflación y colocar factores de crecimiento autónomo con una tecnología bastante novedosa".

Hasta el momento el astro argentino no ha dado ninguna declaración a los medios. 


¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.