• Regístrate
Estás leyendo: Maradona dará recompensa para aclarar rumores de su muerte
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 16:07 Hoy

Maradona dará recompensa para aclarar rumores de su muerte

El abogado del argentino señaló que harán un llamado para que se revele quién armó los audios en los que se aseguraba que Maradona había muerto después de presenciar el partido Argentina-Nigeria
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

El exjugador y director técnico argentino Diego Armando Maradona ofreció hoy una recompensa de 300 mil pesos (unos 10 mil 700 dólares) a quien ofrezca información que permita saber quiénes difundieron los rumores de su “muerte”.

El abogado del “10”, Matías Morla, explicó al portal Infobae que harán un llamado para que se revele quién armó los audios en los que se aseguraba que Maradona había muerto después de presenciar el partido Argentina-Nigeria en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

“Muchas veces se piensa que en estas cuestiones de las redes poco se puede saber, pero desde mi estudio me dicen que consultaron con expertos en tecnologías y se puede llegar a saber quién lo armó. Por eso necesitamos que alguien nos aporte datos y por eso pusimos la recompensa", dijo Morla.

Advirtió que "Maradona es patrimonio de todos los argentinos y no tengo dudas de que si alguien tiene datos los va a acercar. Que llamen a mi estudio, que manden un mail, lo que sea; pero Diego dio mucho por nuestro país y no merece lo que le pasó. Ni a él, ni su familia".

La víspera, los fans de Maradona, quien todavía es considerado el mejor jugador de la historia argentina, pasaron de la preocupación a la indignación en cuestión de horas, debido al rumor de que había muerto.

Los audios telefónicos que daban por cierta la falsa noticia se viralizaron en las redes sociales, pero los medios tradicionales evitaron difundirlos debido a la gravedad del hecho.

Por la noche, el propio Maradona escribió en su cuenta de la red social Instagram que estaba bien. “No estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación”, señaló.

Contó que el médico que lo revisó “me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!”.

Su abogado advirtió que la falsa noticia afectó mucho a la familia y a los amigos de Maradona, ya que sus hermanas no pudieron comunicarse con él y una de ellas incluso sufrió una descompensación.

“No podemos dejar pasar semejante barbaridad. Es el momento como para que el próximo que quiera hacer una maldad como esta lo piense dos veces. Ahora llegamos al colmo de todos los colmos: un argentino 'mató' a Maradona. Todo dicho", señaló. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.