• Regístrate
Estás leyendo: Manchester United saca el triunfo en últimos minutos
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 22:43 Hoy

Manchester United saca el triunfo en últimos minutos

Los Red Devils de José Mourinho sufrieron para vencer 2-1 alBournemouth en la Premier League
Publicidad
Publicidad

Manchester United rescató el triunfo en patio ajeno al vencer 2-1 a AFC Bournemouth, en duelo por la fecha 11, y seguir en franco ascenso dentro de la Premier League del futbol inglés. 

Los goles de la victoria de los “Red Devils” fueron obra del encendido francés Anthony Martial a los 35 minutos y posteriormente el ariete Marcus Rashford marcó al 90 el tanto del triunfo. Por las “cerezas” anotó Callum Wilson a los 11. 

Con este resultado, el equipo que dirige el portugués José Mourinho llega a 20 puntos, mismos que su rival de este sábado, por lo que el "ManU" ocupa el séptimo puesto y Bournemouth el sexto por mejor diferencia de goles, ambos aspiran a entrar en Europa la próxima temporada. 

Los de casa se fueron rápidamente al frente con un tanto del goleador del certamen para los "cherries", Callum Wilson, quien aprovechó una mala salida de la defensa visitante, para poner el 1-0. 

Manchester remaría contra la corriente para encontrar el 1-1, producto de una combinación letal entre el chileno Alexis Sánchez y Martial, que terminó con un tanto del francés para igualar la pizarra. 

"The Special One" movería sus piezas para remontar un apretado partido que se definió en los instantes finales con un centro de Pogba, que remató de forma poco ortodoxa Rashford y que significó tres puntos de oro para los "Red Devils" con el 2-1 sobre un AFC Bournemouth que vendió cara la derrota. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.