• Regístrate
Estás leyendo: Manchester United ofrece visita a su estadio a niños tailandeses rescatados
Comparte esta noticia

Manchester United ofrece visita a su estadio a niños tailandeses rescatados

Los Red Devils abrieron las puertas del Old Trafford a los doce futbolistas y a su entrenador tras concretarse su rescate de la cueva
Publicidad
Publicidad

El Manchester United ofreció a los doce niños rescatados en una cueva de Tailandia y a su entrenador visitar el estadio de Old Trafford.

En la red social Twitter, el United se mostró "aliviado" por saber que el rescate ha ido bien, e invitó al equipo de los chicos, el Wild Boars Football Club, y a sus rescatadores, a visitar Old Trafford la próxima temporada.

Los doce chicos, con edades de entre 11 y 16 años, y su entrenador, de 25, se quedaron atrapados en una cueva de Tailandia hace más de dos semanas debido a las inundaciones.

Este martes, se confirmó que las operaciones de rescate, comenzadas hace tres días, habían llegado a su fin y que las 13 perdonas atrapadas habían sido rescatadas.

Además, la FIFA invitó al equipo a asistir a la final de la Copa del Mundo de Rusia del próximo domingo, pero los doctores recomendaron que se queden en el hospital, al menos durante una semana, para asegurarse de que están en buen estado de salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.