• Regístrate
Estás leyendo: Los técnicos de color somos vistos de segunda clase: Eto'o
Comparte esta noticia

Los técnicos de color somos vistos de segunda clase: Eto'o

El ex jugador del Barcelona aseguró que hay desconfianza hacia los entrenadores africanos, quienes aún sufren de racismo
Publicidad
Publicidad

Samuel Eto'o, jugador del Qatar SC, habló en una entrevista sobre su deseo de ser director técnico después de retirarse como futbolista profesional; sin embargo, aseguró que es algo complicado debido al racismo que existe hacia los entrenadores de color.

"Algunos viejos jugadores negros no se sacan el título, pero por supuesto, hay muchos entrenadores africanos que sí tienen el título de entrenador. Simplemente, no existe esa confianza. Se desconfía de nosotros, somos vistos como seres de segunda clase", comentó para Canal + de España.

Aunque, el ex jugador del Barcelona es consciente de la difícil tarea, su mente sólo está puesta en ser campeón de Europa como director técnico en un futuro.

"Gané en Europa como jugador, tengo que ganar en Europa como entrenador", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.