• Regístrate
Estás leyendo: Loris Karius vuelve a cometer un error con el Liverpool
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 11:01 Hoy

Loris Karius vuelve a cometer un error con el Liverpool

El portero del Liverpool hizo un 'oso' durante el partido contra el Borussia Dortmund, donde Karius hace un mal rechace que casi termina en gol
Publicidad
Publicidad
Arsenal FC
London
22 de Septiembre
Liverpool FC
Liverpool
22 de Septiembre
Fulham
London
22 de Septiembre
Cardiff
Cardiff
22 de Septiembre
Manchester United
Manchester
22 de Septiembre
Burnley FC
Burnley
22 de Septiembre

El portero Loris Karius, famoso por cometer dos graves errores con el Liverpool durante el partido contra el Real Madrid en Champions League, siguen boca de todos, pues este fin de semana estuvo a punto de hacer un ‘oso’ en el duelo contra el Borussia Dortmund. 

Durante el minuto tres, Karius se precipita para rechazar un remate, que cae en los pies del rival Philipp, pero para la fortuna del portero, el jugador del Borussia Dortmund no tuvo puntería y mandó el esférico por un costado. 

Este nuevo ‘oso’ de Loris Karius ha bastado para ser el blanco de burlas de los usuarios de las redes sociales, quienes no se tardaron en reaccionar tras el error del arquero en la International Champions Cup.

Hace unas semanas, el guardameta del Liverpool tuvo un error en un amistoso contra el Tranmere Rovers, el cual terminó en gol tras no quedarse con el balón.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.