• Regístrate
Estás leyendo: Llevas sin entrenar desde 2012: Juanma Rodríguez responde a Hugo Sánchez
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 20:36 Hoy

Llevas sin entrenar desde 2012: Juanma Rodríguez responde a Hugo Sánchez

El mexicano llamó "payasete" al periodista español, luego de que este último lo criticara por ofrecerse a dirigir al Real Madrid
Publicidad
Publicidad

Juanma Rodríguez respondió a Hugo Sánchez y lo criticó por ofrecerse como nuevo técnico del Real Madrid.

El mexicano calificó al periodista español de "payasete", y este último no dudó en contestarle, dudando de su capacidad como técnico.

“Ser payaso profesional es algo muy serio”, empezó durante una transmisión. “Hacer reír a un niño es muy difícil, pero hacer llorar a un presidente, como tú hiciste, es muy fácil”, dijo Juanma, en referencia al hecho de que se le propuso a Florentino Pérez como sucesor de Julen Lopetegui con los merengues.

“Si tú crees que es oportuno dirigirte así al presidente del Real Madrid con el historial que tienes como entrenador, es que estás engañando o te están engañando”, señaló el analista deportivo, destacando que Hugo "lleva sin entrenar desde 2012".

“Yo creo que tienes pocas posibilidades de que te hable Florentino Pérez”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.