• Regístrate
Estás leyendo: Lionel Messi viajará a Milán pese a no tener el alta médica
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 08:20 Hoy

Lionel Messi viajará a Milán pese a no tener el alta médica

El argentino fue incluido en la convocatoria de los blaugranas que viajará a enfrentar al Inter en la Champions League
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

El argentino Lionel Messi, pese a no contar todavía con la alta médica, fue incluido este domingo en la convocatoria del Barcelona para el desplazamiento al campo del Inter de Milán, donde el martes disputa un partido en su grupo de la Liga de Campeones.

"Leo Messi viajará a Milán con el resto de la expedición del primer equipo. Lo hará sin el alta médica, pero formando parte de la lista de 22 convocados para el Inter-Barça, en la cuarta jornada de la fase de grupos", explicó el Barcelona en un comunicado. 

Messi sufrió una fractura en el radio de su brazo derecho durante la victoria azulgrana sobre el Sevilla el pasado 20 de octubre y entonces se estimó su baja en al menos tres semanas. 


El argentino se ejercitó este domingo con el resto de compañeros. Los titulares de la victoria 3-2 del sábado en el campo del Rayo Vallecano estuvieron en la práctica, con trabajo específico de recuperación. 


El Barcelona ha ganado sus cuatro últimos partidos sin Messi, incluyendo un 2-0 sobre el Inter en la Champions y un 5-1 en la Liga española ante el Real Madrid. 

En su grupo de la Liga de Campeones, el Barcelona es líder de su grupo, con 3 puntos sobre el Inter, que es segundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.