• Regístrate
Estás leyendo: Leicester City realiza homenaje al dueño del equipo
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 01:04 Hoy

Leicester City realiza homenaje al dueño del equipo

Previo a su partido, los Foxes salieron a la cancha a calentar con playeras en honor a Vichai, quien murió hace una semana tras un accidente en su helicóptero, mismo jersey que se le dio a los aficionados
Publicidad
Publicidad

Tras una semana del accidente del helicóptero donde murió el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del Leicester City, los jugadores y aficionados del equipo lo homenajearon previo a su partido contra el Cardiff City.

Los futbolistas de los Foxes salieron a calentar con unas playeras blancas que tenían la imagen del dueño y con la leyenda "THE BOSS" ("El Jefe"), misma indumentaria que se le regaló a los aficionados que asistieron al estadio visitante, quienes a su vez desplegaron una manta en honor a Vichai.

Antes del arranque del encuentro del Leicester en la Premier League, en las pantallas del Cardiff City Stadium apareció la imagen de Srivaddhanaprabha, mientras que al mismo tiempo se guardaba un minuto de silencio.

El accidente fue el pasado sábado 27 de octubre, cuando el helicóptero donde viajaba Vichai Srivaddhanaprabha se desplomó cerca del King Power Stadium tras el partido del Leicester City vs West Ham.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.