• Regístrate
Estás leyendo: Las extravagantes peticiones de Mbappé para fichar por el PSG
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 07:09 Hoy

Las extravagantes peticiones de Mbappé para fichar por el PSG

El delantero francés exigió varias cláusulas en su traspaso del año pasado con el cuadro parisino, mismo que rechazó casi todas las solicitudes
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Conforme avanzan los años, los traspasos de jugadores han tomado tintes más extravagantes que van mucho más allá de una firma que cierre un contrato laboral entre clubes y futbolistas. Para muestra, las extravagantes peticiones que Kylian Mbappé realizó al PSG para unirse a su escuadra el verano del año pasado. 


Según reporta L’Equipe, el delantero de 19 años pidió al equipo parisino cobrar lo mismo que Neymar y ser de los más pagados en el club si ganaba el Balón de Oro, solicitud que fue rechazada y en cambio le ofrecieron 500 mil euros en caso de conquistar dicho galardón. 

Otra de las cláusulas que el francés de 19 años exigía, era un bono por “pérdida de suerte”, el cual se haría efectivo en caso de que el equipo no pudiera disputar la Champions League por alguna potencial sanción de la UEFA. 

Además, el PSG rechazó la petición del campeón del mundo en Rusia 2018 para poder viajar al menos 50 horas de vuelo en jet privado

Lo único a lo que accedió el actual líder de la League 1, fue a añadir 30 mil euros a su salario mensual para que el ex jugador del Mónaco pudiera pagar el suelo de un mayordomo personal, al igual que un chofer y guardia de seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.