• Regístrate
Estás leyendo: La Final de la Champions y la tragedia del Mundial
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 16:19 Hoy

La Final de la Champions y la tragedia del Mundial

Mohamed Salah y Daniel Carvajal pusieron en duda su participación en Rusia 2018 tras salir lesionados en la Final de la Liga de Campeones
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

Ni siquiera 40 minutos habían transcurrido en la primera mitad, cuando la estrella egipcia del Liverpool, Mohamed Salah, y el lateral del Real Madrid, Daniel Carvajal, quien está en la nómina de España para la Copa del Mundo0, salieron lesionados.

El mediocampista egipcio de los ‘Reds’ comenzó a recibir faltas por parte de los defensores merengues alrededor del minuto 20, hasta que 10 minutos, al 30, tras una infracción de Sergio Ramos, el ‘Faraón’ no pudo seguir más en el encuentro por una severa dolencia en el hombro, abandonando el césped del Olímpico de Kiev en lágrimas.

Poco después, al 37, Daniel Carvajal, en un desprendimiento, al tratar de ir por el balón, se volvió a resentir del tobillo, dolencia que lo ha marginado en los últimos dos meses, la cual vuelve a poner en cuestionamientos su participación en la Copa del Mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.