• Regístrate
Estás leyendo: La AFA le pone color a la Final de Copa Libertadores
Comparte esta noticia

La AFA le pone color a la Final de Copa Libertadores

La Asociación de Futbol Argentino publicó un video en el que invita a los aficionados a disfrutar de la serie a ida y vuelta entre River Plate y Boca Juniors, uno de tantos eventos históricos en dicho país
Publicidad
Publicidad

Estamos a dos días del silbatazo inicial en la serie a ida y vuelta de la Final de Copa Libertadores entre River Plate y Boga Juniors, un duelo que paralizará a Argentina y gran parte del mundo por la tradición y rivalidad que estos conjuntos arraigan históricamente. 

En el país sudamericano se vive un ambiente de fiesta, al cual se unió la Asociación de Futbol Argentino, quien celebró el hecho de que los dos clubes más populares de su país se midan en una final inédita y que no volverá a celebrarse en el formato actual. 

En un video publicado en redes sociales, la AFA habla sobre la fortuna que ha tenido su país con diversos acontecimientos históricos, como la designación de un papa argentino, el que Messi y Maradona hayan nacido ahí, entre otros, cerrando con algunos de los protagonistas de la Gran Final y Claudio Fabián Tapia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.