• Regístrate
Estás leyendo: Kiana Palacios se estrena como goleadora en la Liga Iberdrola
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 20:59 Hoy

Kiana Palacios se estrena como goleadora en la Liga Iberdrola

La jugadora mexicana marcó su primera anotación en el futbol español con la Real Sociedad en el empate 1-1 anteFundación Albacete
Publicidad
Publicidad

La mexicana Kiana Palacios marcó su primer gol en la Liga Femenil de España, en el empate 1-1 de Real Sociedad frente a Fundación Albacete, en partido de la octava jornada. 

Palacios se hizo presente en la meta rival al minuto 12 para adelantar a su equipo, pero la montenegrina Sladjana Bultovic logró el tanto del empate al 42. 

Con este resultado, el equipo vasco llegó a 14 unidades para caer a la quinta posición; el equipo de Castilla-La Mancha sumó 10 puntos en el décimo sitio. 

Palacios fue titular en este juego y justificó su presencia con la anotación que marcó, pero salió de cambio en el segundo tiempo; la defensa mexicana de Albacete, Annia Mejía, se quedó en la banca

El siguiente duelo de la Real será de visitante ante el Rayo Vallecano, mientras que el cuadro de la Fundación recibirá al Real Betis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.