• Regístrate
Estás leyendo: Khedira renueva contrato con la Juventus hasta 2021
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 07:11 Hoy

Khedira renueva contrato con la Juventus hasta 2021

El contención alemán seguirá vistiendo la playera de la Vecchia Signora para las próximas dos campañas
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

El centrocampista alemán Sami Khedira renovó este miércoles su contrato con el Juventus hasta el 30 de junio de 2021, al prolongar de dos temporadas el anterior acuerdo, informó el club turinés en un comunicado.

Khedira, de 31 años, llegó a la Vecchia Signora en 2015 después de que expirara su contrato con el Real Madrid y de allí se convirtió en un líder del Juventus, con el que conquistó tres ligas italianas, tres Copas Italia y una Supercopa nacional.

"Khedira, la historia continúa. La Juve y el futbolista alemán, juntos hasta 2021", informó el club turinés, que definió al centrocampista de Stuttgart como "uno de los hombres clave" del equipo.

Campeón del mundo con la selección alemana en Brasil 2014,

Khedira es el centrocampista del Juventus que más minutos ha jugado en los últimos tres años

, con un total de veinte goles y trece asistencias.

El alemán, que fue campeón de Europa con el Real Madrid en 2014, fue titular en las primeras tres jornadas de la Serie A italiana (Primera División) y marcó un gol en el duelo del pasado 18 de agosto contra el Chievo Verona.

"Sami es Sami. Fundamental. Y seguirá siendo 'bianconero'", subrayó el Juventus en su página web, celebrando la prolongación de contrato formalizada este miércoles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.