• Regístrate
Estás leyendo: “Juventus no es un paso atrás”: Cristiano Ronaldo en su presentación
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:19 Hoy

“Juventus no es un paso atrás”: Cristiano Ronaldo en su presentación

El delantero portugués ofreció su primera rueda de prensa como futbolista del conjunto italiano y dejó claro que le gustan los nuevos retos y salir de zona de confort; espera responder en el campo
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

El portugués Cristiano Ronaldo, presentado este lunes como nuevo jugador del Juventus Turín, al que llega procedente del Real Madrid, ha considerado que salir del club madridista para ir al juventino "no es un paso atrás, siempre es adelante".

"No diría que es un paso atrás, siempre es adelante. (Juventus) Es un equipo para ganar, ha ganado las siete últimas ligas italianas, ha estado últimamente en dos finales de 'Champions'. Espero llevar al Juventus al nivel más alto", dijo Cristiano Ronaldo, durante la rueda de prensa de su presentación.

De igual forma, el mundialista en Rusia 2018 aseguró que su calidad hablará por él en el campo, además que siempre busca nuevos retos en su carrera.

“No tengo nada que demostrar a nadie, los número hablan por sí solos, me gustan los retos, no me gusta estar cómodo”, confesó.

Cristiano Ronaldo, además, dijo con cierta ironía que la del Juventus era la única oferta que había recibido, y consideró como "un momento especial" los aplausos recibidos por la afición juventina cuando marcó de chilena el gol en Liga Campeones con el Real Madrid.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.