• Regístrate
Estás leyendo: Jürgen Klopp, un espectáculo aparte en el Liverpool
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 15:56 Hoy

Jürgen Klopp, un espectáculo aparte en el Liverpool

El técnico del Liverpool es sin lugar a dudas todo un personaje, quien ha acaparado los reflectores desde hace tiempo, no sólo por sus éxitos, sino por mostrar cómo se vive la pasión del futbol
Publicidad
Publicidad
Cruz Azul FC
Ciudad de México
23 de Octubre
AEK Athens
Marousi
23 de Octubre
Manchester United
Manchester
23 de Octubre
Real Madrid
Madrid
23 de Octubre
Manchester United
Manchester
23 de Octubre
AS Roma
Roma
23 de Octubre
Ajax
Amsterdam
23 de Octubre

¿Quién no se regocija de ver a Jürgen Klopp? El técnico del Liverpool es un personaje que le da vida al banquillo de todos los clubes donde ha militado, pues sus festejos y ademanes siempre son captados por las cámaras y por ello es que se ha hecho tan popular en el mundo por está característica.

Todos recordarán las celebraciones de Miguel Herrera cuando era técnico de la selección mexicana, pues con la misma euforia hemos visto festejar a Klopp durante los últimos años, pero no sólo eso, sino que ha tenido una gran química con la afición y reporteros, con estos últimos ha llegado a bromear, sacándoles más de una carcajada. Una de las conferencias que no olvidará el jefe de prensa del Liverpool será cuando el entrenador alemán le cantó en su día de cumpleaños.

Asimismo, hemos visto en el terreno de juego las múltiples caras que hace, desde un puchero hasta una sonrisa.También puede celebrar un gol como hacer gestos cuando sus jugadores fallan un claro gol, pero nunca nos dejará sin habla este personaje.

Cuando el equipo que dirige Klopp hace alguna anotación, siempre festejará efusivamente o buscará a alguien de su cuerpo técnico o jugador para poder brincar junto con él. En algunas de estas celebraciones hemos visto que el entrenador del Liverpool ha estado a nada de perder sus lentes, lo cual no ha sido impedimento para seguir haciéndolo.

Klopp también se ha caracterizado por ser del agrado de los niños, donde ha sido entrevistado por 'pequeños reporteros', a quienes siempre les mostrará su mejor cara.

Jürgen es una persona que además tiene mucha conexión con los aficionados y por ello no pierde la oportunidad de ir a las gradas para gozar de la alegría que les produce ganar un partido y, este 26 de mayo, Klopp no dejará de lado su gran esencia, donde todos los ojos no sólo estarán en el terreno de juego del Estadio Olímpico de Kiev con los 22 jugadores, sino también en el banquillo, lugar en el que siempre hay un personaje que nos muestra la verdadera pasión que transmite el futbol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.