• Regístrate
Estás leyendo: Jürgen Klopp mantiene récord perdedor en finales
Comparte esta noticia

Jürgen Klopp mantiene récord perdedor en finales

El estratega alemán perdió su sexta final en su carrera y sólo ha ganado una
Publicidad
Publicidad
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre
UD Las Palmas
Las Palmas
18 de Noviembre

Luego de que el Real Madrid venciera por marcador de 3-2 al Liverpool de Jürgen Klopp en la final de la Champions League, el estratega alemán de 50 años sumó su sexto descalabro de su carrera.

El único título que ha conseguido fue el de la Copa de Alemania en 2012 cuando dirigía al Borussia Dortmund y venció 5-2 al Bayern Munich.

Champions League 2013

Klopp llegó a aquella final con el cuadro del Dortmund pero perdió ante el Bayern con marcador de 2-1 en la cancha del Estadio de Wembley de la ciudad de Londres, Inglaterra y fue histórica debido a que fue la primera vez que se enfrentaron dos equipos de la Bundesliga.

Copa de Alemania 2014

El cuadro del Dortmund fue superado por el Bayern en el Estadio Olímpico de Berlín, con marcador de 2-0 lo que significó el segundo fracaso del estratega.

Copa de Alemania 2015

De nueva cuenta el alemán llevó a su equipo a la recta final ahora en la Copa en que fue superado con marcador de 3-1 ante el Wolfsburgo.

Copa de Liga 2016

El alemán y sus hombres fueron derrotados en penales por el Manchester City en la final de la Capital One Cup, en partido que se disputó en el Estadio de Wembley.

Europa League

En aquel año, el Liverpool logró solo el subcampeonato de la Europa League al caer ante el Sevilla en la final de Basilea.

Champions League 2018

El cuadro de Liverpool se vio superado por el Real Madrid en la cancha del Olímpico de Kiev; con la sustitución por lesión de su mejor jugador, Mohamed Salah y errores del guardameta Karius.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.