• Regístrate
Estás leyendo: Jürgen Klopp canta "la puta suerte del Real Madrid"
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 04:00 Hoy

Jürgen Klopp canta "la puta suerte del Real Madrid"

Junto a un grupo de aficionados, el técnico del Liverpool hizo estos cánticos y aseguró que volverán para traer el trofeo de la Champions a su casa
Publicidad
Publicidad

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, fue captado bailando y cantando un tema relacionado al Real Madrid, el equipo que se coronó frente a los suyos en la reciente edición de la Champions League.

De acuerdo al Daily Mail, los cánticos del estratega alemán y algunos aficionados ingleses se dieron en las primeras horas del domingo 27 de mayo, donde el grupo entona “vimos la Copa de Europa, Real Madrid tuvo toda la puta suerte, Juramos que seguiremos siendo geniales y la traeremos a Liverpool”.

Inclusive uno de los seguidores de los Reds –abrazado por Klopp- lleva en el cuello una medalla de subcampeón, especulándose que se podría tratar de la del estratega.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.