• Regístrate
Estás leyendo: Jugadores del Arsenal son grabados inhalando gas de la risa
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 14:04 Hoy

Jugadores del Arsenal son grabados inhalando gas de la risa

Varios elementos de los Gunners fueron captados inhalando óxido nitroso previo al arranque de la temporada, motivo por el cual podrían ser sancionados
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

El Arsenal comunicó este viernes que "recordaría a los jugadores sus responsabilidades" tras la difusión de un video en el cual se ve a varias estrellas de los 'Gunners' inhalar óxido nitroso, más conocido como gas de la risa.

En la grabación publicada este viernes por el diario Sun aparecen Mesut Özil, Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette y Matteo Guendouzi respirando la sustancia, también llamada 'hippy crack'.

"Hablaremos con los jugadores y les recordaremos sus responsabilidades como representantes del club", dijo el Arsenal este viernes en un comunicado.

El video, grabado por las cámaras de seguridad de un establecimiento londinense, es previo al comienzo la temporada.


No es la primera vez que se ve a estrellas de la Premier League con el gas de la risa. En 2015, el futbolista inglés Raheem Sterling recibió una advertencia del Liverpool, su club de entonces.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.