• Regístrate
Estás leyendo: Jorge Sampaoli deja de ser técnico de Argentina
Comparte esta noticia

Jorge Sampaoli deja de ser técnico de Argentina

La Asociación de Futbol Argentino informó la salida del entrenador, un día después de que medios de dicho país adelantaron su desvinculación del puesto
Publicidad
Publicidad

Se cumplió lo que los medios argentinos adelantaron: Jorge Sampaoli deja de ser entrenador de la selección de Argentina.

Un día después de que rotativos como Ole y Clarín informaran de la salida del técnico, la Asociación de Futbol Argentino emitió un comunicado donde aclararon que se acordó de manera mutua la recisión de contrato, así como la desvinculación del preparador físico Jorge Desio y de Matías Manna, analista de video.


Asimismo, informaron que el próximo martes 17 de julio se conocerá al estratega que estará a cargo del combinado Sub 20 que participará en el torneo L’Alcudia 2018 (Valencia), pues Sampaoli se desvinculó de la AFA.

El paso de la selección argentina en Rusia 2018 fue criticado, luego de un empate 1-1 contra Islandia, una derrota 3-0 ante Croacia y un agónico triunfo 2-1 contra Nigeria para clasificar a los Octavos de Final, donde finalmente cayeron 4-3 ante Francia, campeones del certamen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.