• Regístrate
Estás leyendo: James Rodríguez se queda en el Bayern: Kovac
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 07:53 Hoy

James Rodríguez se queda en el Bayern: Kovac

El estratega croata aseguró que el mediocampista colombiano continuará en el conjunto bávaro para la próxima temporada
Publicidad
Publicidad

El croata Niko Kovac, nuevo director técnico del Bayern Múnich, aseguró que el mediocampista colombiano James Rodríguez continuará en el club bávaro, y explicó los aspectos en los que se debe trabajar para la temporada que viene.
Luego de rumores que ligaban a James Rodríguez con un posible regreso al Real Madrid, dueño de su carta, el entrenador del club alemán despejó toda duda al confirmar la presencia y compromiso del colombiano con la entidad de Múnich.

"Tenemos un contrato a préstamo que es válido. Solo terminará si nosotros tomamos esa opción. Se va a quedar aquí", comentó Kovac en la conferencia de prensa previa a su primer encuentro de pretemporada, que se disputará este sábado en Klagenfurt, Austria, ante el París Saint-Germain.

A pesar de ser nuevo en el equipo, el croata domina la Bundesliga y se mostró conocedor de las falencias en las que su club debe de ahondar, al priorizar la flexibilidad en lo táctico, situación cada vez más común en el futbol moderno, en donde, dijo, una defensa debe poder pasar de cuatro a tres como respuesta en un partido.

"Puedes dirigir los partidos en una dirección determinada, por lo que las acciones ensayadas pueden ser útiles", acotó el ex jugador al destacar la importancia de las jugadas a balón parado, mismas que han sido de suma importancia en su paso por el timón de la selección de Croacia y del Eintracht de Frankfurt.

Kovac no dudó en elogiar el trabajo mostrado hasta el momento por sus nuevos pupilos: "Los jugadores están siendo fantásticos con la preparación. Especialmente estoy impresionado por su intensidad y pasión".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.