• Regístrate
Estás leyendo: James Rodríguez se despide de José Pékerman
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 02:20 Hoy

James Rodríguez se despide de José Pékerman

Luego de que se anunciara que el estratega argentino no continuará al mando de la selección de Colombia, el mediocampista le dedicó unas palabras mediante su cuenta de Twitter
Publicidad
Publicidad

Luego de que se diera a conocer que el argentino José Pékerman dejó de ser el director técnico de la selección de futbol de Colombia después de seis años al frente del equipo, el mediocampista James Rodríguez le dedicó unas palabras de despedida.

Mediante su cuenta de Twitter el mediocentro del Bayern, aseguró que: "le devolvió la fe y la ilusión para ser a los ‘Cafetaleros’", aquí el resto del mensaje.


El argentino estaba al mando de la selección de futbol desde hace seis años y logró llevar a Colombia a los Mundiales de 2014 y 2018. En Brasil, el equipo hizo historia al llegar a los Cuartos de Final y en Rusia 2018 el conjunto colombiano se despidió en Octavos ante Inglaterra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.