• Regístrate
Estás leyendo: Inter de Miami, el nombre del equipo de Beckham en la MLS
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 13:06 Hoy

Inter de Miami, el nombre del equipo de Beckham en la MLS

El ex jugador reveló el escudo con el que su franquicia incursionará en la liga estadunidense a partir del año 2020
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

David Beckham presentó el escudo del equipo Inter de Miami, del cual es propietario y presidente de operaciones y con el que espera debutar en la MLS el próximo 2020. 

“Este día es un orgullo para mi y para el equipo entero. Es un honor anunciar el nuevo nombre y el escudo a nuestros seguidores”, dijo el ex jugador de clubes como el Real Madrid y el Manchester United. 

A través de las cuentas de redes sociales del club y de su página web, se puede ver a detalle el escudo que comprende de un escudo con dos garzas y un eclipse, rodeados de un par de aros con el nombre completo del equipo: Club Internacional de Futbol Miami. 

El eclipse representa “el trabajo de la gente día y noche”, las garzas son la “libertad, el poder, la paciencia y una unidad irrompible”, según el club estadunidense.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.