• Regístrate
Estás leyendo: Iniesta hará más atractivo el futbol japonés: campeona del mundo
Comparte esta noticia

Iniesta hará más atractivo el futbol japonés: campeona del mundo

Saki Kamugai, quien fue alzó el titulo de la Copa del Mundo 2011 con el combinado nipón, piensa que el ex capitán del Barcelona puede aportar mucho al balompié de su país.
Publicidad
Publicidad

Saki Kamugai, campeona del mundo con Japón en 2011 y subcampeona en 2015, es uno de los iconos de este deporte en su país, y piensa que la llegada de Andrés Iniesta puede aportar mucho al futbol nipón.

La japonesa que también fue subcampeona del mundo en 2015 considera que la llegada de Andrés Iniesta al futbol de Japón “Es algo muy bueno. Va traer mucha más gente a los estadios” tras proclamarse campeona de la Champions League femenina con el Lyon francés.

Recordemos que el catalán fichó con Vissel Kobe japonés a sus 34 años, Iniesta desarrolló una gran carrera tanto con el Barcelona como con la Selección de España.

En el conjunto culé ganó en cuatro ocasiones la Champions League y con la Furia Roja fue campeón del mundo en Sudáfrica 2010, además de la Eurocopa en 2008 y 2012, solo por mencionar sus títulos más importantes.

Por último, la japonesa de 27 años afirmó sobre Andrés Iniesta que “tal vez sea el mejor jugador en la historia en jugar en la liga japonesa, aunque en el Vissel Kobe también está Lukas Podolski, pero no es el mismo estilo de juego”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.