• Regístrate
Estás leyendo: Policía informa incidentes con aficionados de Real Madrid y Liverpool
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:35 Hoy

Policía informa incidentes con aficionados de Real Madrid y Liverpool

La policía de Kiev informó que hubo 26 reportes entre los seguidores merengues y de los Reds, de los cuales diez son casos de robo, tres de vandalismo y dos de fraude
Publicidad
Publicidad
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre
Akhisarspor
Manisa
13 de Diciembre
PAOK de Salónica
Thessaloniki
13 de Diciembre
Arsenal FC
London
13 de Diciembre
FC Copenhagen
København
13 de Diciembre
Dinamo Zagreb
Zagreb
13 de Diciembre

La Policía de Kiev ha informado de 26 incidentes relacionados con aficionados extranjeros ocurridos en las últimas horas, coincidiendo con las horas previas a la final de la Liga de Campeones que enfrenta al Liverpool inglés con el Real Madrid.

El máximo responsable de la Policía de Kiev, Andri Krischenko, ha subrayado en cualquier caso en declaraciones a la televisión ucraniana que la situación en la capital en estos momentos es de calma.

En concreto se ha informado de diez casos de robo, tres casos de vandalismo y dos de fraude. Además se han abierto dos protocolos administrativos por accidentes de tráfico con extranjeros implicados en los que no hay que lamentar heridos aunque había ingesta de alcohol, según recoge la agencia de noticias ucraniana Interfax Ucrania.

Estos incidentes han derivado en la apertura de 15 procedimientos penales. Otros incidentes han sido de carácter meramente informativo, ha explicado la Policía.

"La dirección de la Policía Nacional de Ucrania controla todos los mensajes relacionados con aficionados de otros países que han venido a la final de la Liga de Campeones", subraya el comunicado policial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.