• Regístrate
Estás leyendo: Icardi no renovaría con el Inter
Comparte esta noticia

Icardi no renovaría con el Inter

El ariete italiano de 25 años no regresaría con el cuadro nerazzurro, lo que ha despertado el interés de otros clubes de Europa por adquirirlo
Publicidad
Publicidad

Quizá no esté a la altura de viejas leyendas interistas como Giuseppe Meazza, Alessandro Altobelli, Sandro Mazzola o Roberto Boninsegna, sin embargo Mauro Icardi, en tan sólo cinco años, se ha convertido en todo un ídolo para el cuadro nerazzurri; un elemento con un olfato goleador único, muy físico, de gran técnica, capacidad de resquebrajar defensas, crear de espacios e, incluso, para generar juego, características que se respaldan con 120 tantos, los cuales le han servido para dejar atrás a elementos como Adriano, Ronaldo Nazario, Diego Milito y Zlatan Ibrahimovic.

No obstante, ante su gran capacidad y olfato goleador, también se ha vuelto uno de los objetivos más codiciados por otras grandes cancillería del futbol europeo. Y no es para menos; Icardi es un auténtico depredador del área.

Tras varias temporadas tentándolo, parece ser que dichos clubes ha conseguido su objetivo . Según su representante y esposa, Wanda Nara, el atacante no regresaría para la próxima temporada con el Inter de Milán, despertando, en consecuencia, el interés de varios equipos del viejo continente, según mencionó a medios italianos tras reunirse con directivos del equipo.

El actual contrato del capitán interista tiene vigencia hasta el fin de la campaña 2020-2021, el cual no será extendido por el jugador; la interrogante que surge es si realmente Icardi terminará con él, o bien, el club italiano lo soltará antes.

Por lo pronto, equipos como el Chelsea, el Real Madrid y la Juventus, sólo por nombrar algunos, son los que están más interesados por hacerse de los servicios del atacante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.