• Regístrate
Estás leyendo: Hummels quiere intercambiar jersey con Alanís en Rusia
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 17:49 Hoy

Hummels quiere intercambiar jersey con Alanís en Rusia

El defensa de Alemania señaló que le gustaría ver a su 'gemelo' mexicano cuando el Tri y la Mannschaft se enfrenten el 17 de junio en la fase de grupos del Mundial
Publicidad
Publicidad
Inter Milan
Milano
18 de Septiembre
FC Barcelona
Barcelona
18 de Septiembre
Liverpool FC
Liverpool
18 de Septiembre
Club Brugge
Brugge
18 de Septiembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
18 de Septiembre
AS Mónaco
Monaco
18 de Septiembre

Oswaldo Alanís aún no tiene su lugar para el Mundial de Rusia, pero Mats Hummels espera verlo ahí e intercambiar jerseys.

El defensa del Bayern Múnich, que tiene un parecido físico con el zaguero mexicano, señaló a ESPN que desearía ver a su ‘gemelo’ al culminar el partido entre el Tri y la Mannschaft el próximo 17 de junio.

“No creo que necesitemos una apuesta para hacer eso (intercambio). Estoy deseando intercambiar jersey con él (Oswaldo Alanís), espero que él también, y por supuesto que tiene que haber una foto”, expresó el jugador de los bávaros, que espera ver a Alanís en la lista final de Juan Carlos Osorio.

“Lo primero que le deseo es que ojalá juegue y consiga un lugar entre los titulares. Luego le diría que no anote más goles que yo en la Copa del Mundo”, bromeó Hummels.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.