• Regístrate
Estás leyendo: Con Herrera y Corona de titular, el Porto se impone al Santa Clara
Comparte esta noticia

Con Herrera y Corona de titular, el Porto se impone al Santa Clara

Los seleccionados nacionales disputaron los 90 minutos de la victoria 2-1 de los 'Dragones' sobre los 'azoreanos', en cotejo correspondiente a la jornada 13 de la Primeira Liga
Publicidad
Publicidad

Con actuación de los jugadores mexicanos, Jesús 'Tecatito' Corona y del capitán Héctor Herrera, Porto venció por marcador de 2-1 a Santa Clara en duelo perteneciente a la fecha 13 de la Liga de Portugal.

Las anotaciones del encuentro, celebrado en el Estadio de Sao Miguel, corrieron a cargo de José Manuel Silva Oliveira al minuto 38 por los locales; mientras Tiquinho Soares (45+1) y Moussa Marega (56) marcaron por los visitantes.

Con este resultado, los 'Dragones' mantienen el primer puesto de la clasificación con 33 unidades por 30 del sublíder Sporting Braga; en tanto los 'azoreanos' siguen en el noveno puesto de la clasificación general con 17 puntos.

Los jugadores mexicanos fueron titulares; el capitán Herrera inició el encuentro, disputó los 90 en el mediocampo y recibió el cartón amarillo al minuto 71, mientras Corona jugó todo el partido en su ahora nueva posición: lateral derecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.