• Regístrate
Estás leyendo: Héctor Herrera en el mejor 11 de la Liga de Portugal
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 18:03 Hoy

Héctor Herrera en el mejor 11 de la Liga de Portugal

El mediocampista mexicano fue elegido entre los mejores jugadores del futbol portugués tras conquistar el título con el FC Porto
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
20 de Septiembre
Sevilla FC
Sevilla
20 de Septiembre
Genk
Genk
20 de Septiembre
Besiktas
İstanbul
20 de Septiembre
Akhisarspor
Manisa
20 de Septiembre
Celtic
Glasgow
20 de Septiembre

El mediocampista mexicano Héctor Herrera fue incluido en el mejor 11 de la Liga de Portugal 2017-2018, luego que fue pieza importante para que FC Porto conquistara el título de la Primeira Liga.

El tijuanense, capitán de los “Dragones”, fue uno de los cinco jugadores del equipo blanquiazul elegidos en el “Mejor Once del Año de la Liga NOS”.

La votación para elegir a los destacados 11 futbolistas de la campaña pasada tuvo lugar en los sitios oficiales de la Federación Portuguesa y de la Primeira Liga.

El anunció tuvo lugar en el Convento de San Francisco, en Coimbra, donde otros clubes como Sporting Lisboa y Benfica aportaron futbolista para completar al equipo que más lució.

El mediocampista de 28 años de edad acumuló dos mil 335 minutos en la Liga portuguesa, en 26 ocasiones fue titular y anotó tres goles, uno de ellos el más importante que significó la victoria en el clásico contra Benfica y ahí el Porto se encaminó al campeonato.

A continuación el “Mejor Once del Año de la Liga NOS” temporada 2017-2018:

Portero: Rui Patricio (Sporting Lisboa)

Defensas: Alex Telles (Porto), Felipe (Porto), Sebastian Coates (Sporting Lisboa) y Ricardo Pereira Porto).

Mediocampistas: Héctor Herrera (Porto), Bruno Fernández (Sporting Lisboa) y Pizzi (Benfica).

Delanteros: Jonas (Benfica), Marega (Porto) y Gelson Martins (Sporting Lisboa).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.